Bien dicen que el pasado nos condena. Génesis Rodríguez, novia de Christian Meier, protagonizó un escándalo mayúsculo en el 2005, cuando acusó de violación al actor mexicano Mauricio Islas, con quien protagonizó la telenovela ‘Prisionera’.
Génesis, en esa época, era una de las flamantes contrataciones de Telemundo y tan solo tenía 16 años. Y entre los sets de grabación, conoció al galán mexicano Mauricio Islas, de 31 años, casado y padre de una pequeña niña.
Pero eso no fue impedimento para que la hija de José Luis Rodríguez, ‘El puma’, pusiera sus ojos en él. Y con esto quedó confirmado que, a Génesis, le gustan los hombres maduros.
Los hechos ocurrieron, según un reporte de la policía de Miami, durante la fiesta de lanzamiento de la telenovela. “Mauricio y la joven se encontraron en una fiesta de Telemundo, en la cual ingirieron alcohol, retirándose juntos después de un tiempo y terminaron teniendo contacto sexual sin necesidad de forzar a la joven”.
¿HISTORIA DE AMOR?Génesis y Mauricio se conocieron, a lo largo de las grabaciones de ‘Prisionera’. Ella sufrió un desmayo durante el rodaje y su padre ‘El puma’ la llevó a un hospital, ahí le confesó que tenía relaciones sexuales con Islas y él lo denunció por abuso sexual, ya que su hija era menor de edad.
El actor fue detenido cuando salía de su trabajo por la policía de Miami y tuvo que pagar una fianza de al menos 7 mil 500 dólares para obtener su libertad.La gente de la producción comentaba que entre los actores había mucho contacto, que siempre se les veía juntos y, ante los rumores, ‘El puma’ pidió que su hija tuviera dos guardaespaldas todo el tiempo.
Lo que también es sospechoso es que Génesis fue a la mencionada fiesta en compañía de su madre Carolina Pérez. Aun así, ella ingirió alcohol y se fue de la reunión con Islas.
Sin embargo, la demanda por la cual Mauricio hubiese pasado de 10 a 20 años de prisión, por el delito de felonía y abuso sexual, quedó archivada después de un arreglo extrajudicial.
Génesis le confesó a su padre que estaba enamorada del actor charro y que las relaciones no fueron forzadas.
Además, José Luis Rodríguez recibió una indemnización, por parte del actor mexicano y de la cadena Telemundo.Al final de esta historia la esposa de Mauricio, que se encontraba esperando su segundo hijo, lo abandonó.
Telemundo lo despidió y tuvo que regresar a México marcado por el escándalo y en busca de trabajo. Sin embargo, Génesis volteó la página, siguió creciendo como actriz y nadie duda que, en el plano sentimental, le va mejor que nunca, ya que está por contraer nupcias con Christian Meier, uno de los galanes más cotizados de Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario